Forastero

NUESTA EMPRESA

RESPONSABILIDAD EMPRESARIA

CON NUESTRA COMUNIDAD

El Forastero desarrolla sus actividades respetando y cumpliendo con las leyes Nacionales y Provinciales vigentes, tanto en los aspectos sociales, laborales, como en los empresariales. Como actor de las distintas comunidades donde desarrolla su trabajo, busca solidificar relaciones con la población en general y procura una mejora de la calidad de vida de la sociedad participando de acciones concretas que apunten a cumplir ese objetivo. Consideramos que nuestro crecimiento debe ir de la mano del de los individuos, familias, instituciones de diferentes sectores sociales y otras organizaciones no gubernamentales, que trabajan para lograr que la integración y desarrollo, sean bienes comunes.

CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE

El desarrollo sustentable, se logra respetando la sustentabilidad ambiental y El Forastero está comprometido para lograr un accionar responsable en relación a su entorno. Este no es solo un desafío para las actuales generaciones, sino para las futuras que deben comprender que en la educación, está la base para el cambio. Los recursos naturales son para El Forastero un capital incalculable, y tanto las empresas aliadas como los productos que distribuimos, deben tener como estrategia la premisa de preservar el medio ambiente. En la medida de sus posibilidades nuestra empresa fomenta programas de gestión responsable de impacto ambiental directo e indirecto y concientiza a sus recursos humanos para el uso responsable de materiales e incentiva el reciclado.

CON NUESTROS RECURSOS HUMANOS

El Forastero considera las Políticas de Higiene y Seguridad como una responsabilidad corporativa e involucra a sus Recursos Humanos internos, empresas proveedoras y clientes con los que trabaja día a día para el cumplimiento de los procesos y las normativas vigentes y de este modo prevenir de daños a sus trabajadores y terceros.
Se pretende mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores mejorando nuestro entorno laboral, incentivando su desarrollo profesional, capacitando a los RRHH en sus diferentes tareas, respetando la diversidad y los valores corporativos como la honestidad, ética, diálogo, respeto, lealtad, innovación y responsabilidad social.

© Copyright El Forastero 2013 - Todos los derechos reservados.
Vorknews Sistema para diarios online