Forastero

NUESTA EMPRESA

FILOSOFÍA

VISIÓN

Ser el más eficiente distribuidor de productos líderes con alta rotación y valor agregado en las regiones donde competimos, creciendo constantemente, innovando en tecnología y servicios y trabajando con un alto sentido de responsabilidad social empresaria.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, buscando permanentemente optimizar la cartera de productos para mantener una empresa con alto rendimiento y valor, adaptándonos a las variaciones del mercado con una gestión flexible, eficiente y sustentable.
Potenciar el crecimiento de nuestros recursos humanos, promover la actualización tecnológica y afianzar la interacción con la comunidad, manteniendo con ambos vínculos a largo plazo.

VALORES

• Honestidad: Sostenemos que la transparencia y credibilidad es nuestro principal activo y respaldamos esto con nuestras acciones.

• Ética: Actuamos con ética ante la sociedad, respetamos nuestra palabra y hacemos lo que es correcto ante nuestros clientes y nuestro personal.

• Diálogo: Privilegiamos el dialogo para establecer consensos en la relación con la comunidad, nuestros grupos de trabajo y con los clientes.

• Respeto: Aceptamos la individualidad, el ser diferente y la dignidad de las personas, dándoles igualdad de oportunidades.

• Lealtad: Somos fieles a nuestros principios y nuestros actos están determinados por el sentido de pertenencia a nuestro grupo de trabajo y a la compañía.

• Innovación: Promovemos la creatividad y la participación de todos con el fin de mejorar día a día, aceptando los cambios y desafíos.

• Responsabilidad Social: Creemos en mantener un alto sentido de sensibilidad social para nuestros actos, el respeto y cuidado del medio ambiente, la preservación de valores educativos y culturales.

© Copyright El Forastero 2013 - Todos los derechos reservados.
Vorknews Sistema para diarios online